Juegos nokia s5230

Ir abajo

Juegos nokia s5230

Mensaje  cloud23 el Jue Ene 14, 2010 12:30 am

Este es el celular NOKIA s5230




FIFA 10

Uno de los juegos más esperados del año (en todas las consolas) sin duda es el FIFA 2010, aquí en OcioXtremo te traemos este juego para que lo lleves a todos lados en tu celular…
Convertirse en un profesional en FIFA 10, la nueva versión del juego de fútbol de referencia. Con las nuevas combinaciones de tácticas, la física del balón y el fuego más realista basado en las estadísticas reales de los jugadores, la FIFA 10 se cumplen los conocedores más exigentes. Ponga en la camiseta de su equipo favorito y lleva a tu jugador en el más alto nivel!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guitar Hero 5 Mobile

Y llegamos a la quinta edición de Guitar Hero versión para celulares. Bajo el título de Guitar Hero 5, tenemos a la última versión de este popular juego de la mano de Glu.
El mono de juego de Guitar Hero es archiconocido, no ha variado en lo absoluto, debemos presionar las teclas acorde a la canción que escuchemos y las notas que veremos en pantalla, la dificultad es gradual.
No hay muchas novedades en esta versión, mejores gráficos si, más canciones,y podremos escoger entre la guitarra, el bajo o la batería, encontramos canciones famosas como por ejemplo Lithium, de Nirvana, Blink 182, entre otras más.
Así mismo contamos con una sección llamada “Apariencias” donde podremos escoger entre ser un heavy destroyer o una musa. También podemos escoger que modelo de guitarra y batería, hay algunos bastante llamativos y otros diseños clásicos.
El Juego Fue Editado para jugar en el s5230 funciona sin problemas solo sale (pulsa aceptar/5) pero funciona bien con el touch XD ojala les guste.



PASS: compartir

DESCARGAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
cloud23

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.